martes, 6 de septiembre de 2011

Tempestades de amor.

Cierra los ojos y viaja conmigo, viajemos juntos a una pradera verde, donde el viento roce la hierba y se levante un silbido de alegría, ven conmigo a nuestro refugio donde seremos felices por siempre, ven conmigo al lugar donde la imaginación dará rienda suelta a nuestro sentimientos y donde juntos viviremos en perfecta armonía. Juntos de la mano llegaremos a nuestra meta, que es donde nuestros corazones bailaran al ritmo de nuestro amor, acércate a mi vera y déjame ver tus ojos marrones como la corteza de los árboles que nos rodean, déjame mirar más allá de ellos y que mire nuestro amor reflejado en tu alma, permíteme que nuestros ojos caigan rendidos ante los del otro y juntos crearan un espacio donde el tiempo se detiene para ti y para mí, donde el tiempo nos concede la madurez de entendernos y de respetarnos. La noche llega y junto a tu lado duermo y a tu lado sueño, sueño con el mañana en el que juntos estaremos, sueño contigo porque eres la única razón por la que mi corazón palpita cada segundo al compás de la música de tus labios, y lentamente te susurra al oído: Te quiero. Sueño que al abrir los ojos te observo delante de ellos, pero esta vez no es un sueño porque te tengo junto a mí, difícil de creer porque mucho he tropezado en mi vida, pero al fin te encontré. Te amo y gritárselo al mundo quiero, pero no hace falta, porque tú eres todo mi mundo. Juntos, forjaremos caminos de felicidad, juntos crearemos los vínculos de un amor eterno y puro donde tú y yo crearemos los sellos de la pasión que jamás se han de quebrantar. El nuevo día comienza y alba nos despierta e ilumina el prado en el que los dos labramos nuestro amor, donde corremos por alcanzar cualquier desafío que nos propongan porque a tu lado, estoy y a tu lado estaré. No al dolor, no al sufrimiento, no a las cadenas, todo por ti y por eso grito al cielo y al mar, al campo y la montaña, al pájaro y al pez que te amo y nunca mi amor cesará porque eres mi razón de existir. Con el sol caído al horizonte y mis lágrimas de alegría a flor de piel te pronuncio todo esto para que sepas que siempre a tu lado me tendrás y jamás nadie nos va ha separar. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario