lunes, 5 de septiembre de 2011

Estrella de amor.

Sentada está, la observo desde una esquina, su cara me hace sonreír pues me desprende confianza y alegría. Sus ojos desprenden una luz radiante como el sol, sus labios carnosos son como caramelo derritiéndose en mi boca, el pelo la oculta sus hombros, es negro como el carbón pero brillante como el amor que siento por ella, realmente no tiene pinta humana porque la veo y veo a un ángel, un ángel protector que hace que mi vida sea completamente satisfactoria. Gira su delicada cabeza y me mira, somos cómplices de una mirada que trasmite amor, lentamente sin dejar de mirarla me acerco a ella y mis brazos la rodean, la protejo ahora y siempre lo haré, nuestras caras se juntan y nuestros labios se fusionan en perfecta armonía, un beso que dura días, meses. años... nuestros labios se separan y nos miramos de nuevo, no hay momento para palabras porque con una mirada se dice todo y en la luz de sus brillantes ojos puedo leer: TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario