sábado, 3 de septiembre de 2011

Ojos de brillante oscuridad.


Esta noche es triste y negra, mi amor se ha ido y solo me deja, dos ríos en mis ojos y pensando en ella me encojo, tengo frío a la luz de una vela, tengo frío porque no está a mi vera. En la noche me despierto sin saber que hacer, sin rozar sus labios que saben a miel, dulces ojos como estrellas dos luceros, son de ella. Esta noche solo estoy sin mi amor, ni mi alma, pero mañana la veré todavía tengo esperanza. La espero en el puerto a la luz del amanecer y algo me dice que no va ha aparecer, de pronto la veo ya ella se acerca y me pregunto ¿se hará la terca? Pasa a mi lado y sus ojos verdes ni me rozan... triste amanecer, oscura luz... yo sólo siento poner fin a mi vida, me arrojo al gua y todo termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario