domingo, 22 de abril de 2012

Viejos recuerdos.

Todo acabó, hoy quiero ser lo que fui, hoy quiero sentir la suave brisa de su pelo rozando mi tez, el calor de su piel, la luz de sus ojos, el sabor de sus labios y el corazón palpitar de amor. Todo acabó y ya nada queda en mi interior, tristes recuerdos del pasado que entre sombras os ahogáis y yo nada puedo hacer. El rasgar de los ojos al sonreír, la pasión, la alegría, la valentía todo quedó atrás. Inmóvil miro al vacío para ver que los sueños por los que he luchado y tanto he perseguido se marchan por el norte acompañados de las emociones y los momentos de felicidad, marchan, marchan sin mí. La agonía, el desespero, las lágrimas, el dolor, todo se queda conmigo y me arrastran hasta un lugar donde jamas volveré a sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario