sábado, 14 de julio de 2012

La caída de las estrellas.

TIerra mojada, donde todo termina donde todo acaba donde no hay lugar para soñar. La esperanza se fue y en un navio me abandonó y yo la grité, que jamás la querré volver a ver y esta noche la lloro. Estás en mi tierra donde solo quise vivir y donde solo viviré, porque nada me importa ya que nada tengo y esta noche le grito al viento... dime por qué permitiste que la oscuridad en mi comenzará a florecer y dejando mi alma fallecer, en la oscuridad me empiezo a desvanecer. Rodeado de lluvia el agua roza mi piel y la noche invade mi corazón, oscuras sombras contemplo a mi alrededor y todo se torna en gris... No hay un lugar para la esperanza en mi corazón, envuelto en tinieblas no consigo ver el lugar donde todo empieze a mejorar y las lágrimas no se vuelvan a derramar. Las estrellas rozan el horizonte y la noche empieza a fallecer, dejando paso al glorioso amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario