miércoles, 23 de noviembre de 2011

Viento de esperanza.

 Viento soy ante tus ojos porque nunca me ves, una sombra perdida en la oscuridad a la que ningún rayo de luz se molesta en enfocar, porque sombra he sido y sombra seré, sombra de hoy y sombra de ayer. Sonidos... sonidos de alegría emana mi corazón, la sombra que fui ya se desapareció y en el horizonte se alza un nuevo ser gracias a tu sonrisa de resplandor, tu sonrisa fue la luz que a esta sombra quiso iluminar y así hacerla que su castigo de pena infinita cesará, porque sólo una mirada o un leve susurro a mi corazón hace enloquecer y rebosa de alegría. ya no hay lágrimas que guíen hacia el desespero o sufrimiento, sólo veo luz, luz guiadora que me marca el camino a tus ojos brillantes que son envidiados por todas las estrellas del firmamento, pues su belleza y esplendor supera con creces a las demás. Ella y sólo ella acapara los versos de mi imaginación, musa de inspiración que a mi mano da rienda suelta y deja cabalgar sobre el papel como ninguna otra jamás lo hizo, caballero de luz me llaman porque largo ha que viví entre la oscuridad, pero gracias a su luz mi oscuridad desvaneció y sus ojos verdes cual esmeralda marcaron el sendero de mi felicidad, mi alegría mi corazón... de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario